martes, 30 de agosto de 2011

Prólogo

"La verdad estaba al revés, cuando intentaba compenetrar mi vida con la del resto, y mas si cuando tenía una pareja y no conseguía entenderme o entenderla, volcaba mis estados hacia un basurero profundo del que me costaba salir..."

De lo que mas me acuerdo a veces es de como veía el mundo antes de conocer, de lo temiblemente idiota que se puede llegar a ser, puedes caer en ser estúpido varias veces e intentar aprender, pero de lo que no te puedes escapar es del enamoramiento cuando alguien realmente crees que te llena. Varias miradas, aleteos entre sonrisas, gestos, un si y un no sin decir nada y varias preguntas patidifusas, no soy mas que eso, creo que en las miradas hay mucho que decir, pocas veces puede engañar una mirada, y cuando crees darte cuenta que te estan mintiéndo, dices: "Joder, no pienses en negativo, puede que así desaparezcan tus dudas!". Es totalmente falso, las dudas no las tienes tu, las tiene la otra persona pero el mareo psicológico al que te somenten cuando estas enamorado de alguien que duda te deja omnipresente hacia todo, cometes fallos garrafales buscando respuestas, y al final te llegan a tomar por gilipollas, por que de lo que estoy seguro, que cuando te dejas arrastrar tanto tu orgullo por alguien es que no estas seguro de ti mismo, las parejas son complicadas, y por asi decirlo, me he concienciado a no enamorarme mas, aunque no seamos idiotas... Enamorarse es estúpido pero lo necesitamos a veces...

No hay comentarios: